Bera Bera club

Balonmano Noticias

A seguir por la senda del triunfo ante el Ro’casa (sábado, 19 h.) [27/04/2012]

Balonmano Bera Bera regresa a casa casi un mes después de vencer a Mar Sagunto. Las donostiarras disputarán mañana a las 19 horas ante el Ro’casa canario el penúltimo partido en Bidebieta de una liga extraordinaria en el que ya ha conseguido el reto e hito histórico de alcanzar el segundo puesto y, por consiguiente, estar en Champions la temporada que viene.

La sufrida victoria ante el BM Alcobendas del sábado pasado, el único rival que podía arrebatar a las donostiarras el subcampeonato, dejó al tercer puesto a ocho puntos y permite afrontar los tres partidos que restan para finalizar la competición con plena tranquilidad pero con el ánimo de seguir con una espectacular racha de ocho victorias seguidas y de 15 de los últimos 16 encuentros ligueros ganados.

La temporada va haciendo mella y tal y como lo expresó el masajista, Antonio Liberal, “el problema es que prácticamente ya estamos en mayo y se nota el esfuerzo realizado”. Así, es muy probable que jugadoras como Eider Rubio, Bea Fernández o Matxalen Ziarsolo dispongan de pocos minutos en el partido de mañana ante un rival enclavado en mitad de tabla pero que estuvo a punto de plantarse en las semifinales de Copa.

Comentarios

icono comentario mamen [27/04/2012 15:14:02]

vamos chicas otra victoria mas y despues a celebrarlo. gora bera bera aupa erreka laranja

icono arriba3 a favor  icono abajo 0 en contra

Nuevo comentario

Nombre

E-mail

Comentario

Pregunta de seguridad: ¿Cuales son las 4 primeras letras del nombre del club?

He leido y acepto las normas de uso y la política de protección de datos personales

Noticias

19/06/2013  0
El pasaporte de Patri Elorza quema; ahora, Turquía

16/06/2013  0
Bera Bera recibe el reconocimiento de Euskaltel

14/06/2013  0
Donantes de Sangre de Gipuzkoa homenajea al Bera Bera

14/06/2013  0
El próximo sábado, 22 de junio, fiesta del balonmano en Bidebieta

13/06/2013  0
“La Champions no es un riesgo, es una oportunidad”

11/06/2013  0
Bera Bera se inscribe en la Champions League 2013-14

10/06/2013  1
Bera Bera apurará hasta mañana su decisión de jugar la Champions

07/06/2013  0
Pinedo y Elorza buscan hoy sellar el pase al Mundial de Serbia

07/06/2013  0
Bera Bera valora “positivamente” la reunión con la diputada de Deportes

04/06/2013  0
Tati Garmendia: “Los apoyos de ahora facilitarán el futuro”

Buscar otra noticia:

Año  

DIPUTACION FORAL GIPUZKOA AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA - SAN SEBASTIAN BAT Basque Team  Y VASCA AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAJES PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES FRUTAS BETI  ONA PEÑA ERREKA LARANJA Super Amara

a un solo click

Peña Erreka Laranja: Peña del Akaba Bera Bera Super Amara: Patrocinador equipos infantiles del Balonmano Bera Bera
Bera Bera - Travesía Rodil 8 - 20013 Donostia - t. 943 291 292 - f. 943 281 614 - info@berabera.com
CIF: G20144630 - Inscrito en el registro de asociaciones del País Vasco Nº 708