Campeonato de Euskadi absoluto de voley playa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lo mejor del voley playa vasco masculino se dará cita mañana en la donostiarra playa de La Zurriola.

Todo preparado para una de las pruebas reinas del voley playa masculino vasco, el Campeonato de Euskadi de la Federacion Vasca que una vez más vuelve a acoger la donostiarra playa de La Zurriola. Un día donde las mejores parejas de nuestra comunidad autónoma se darán cita para pelear por conseguir ser los campeones de Euskadi.

 

Empezando por la parte que nos toca, Bera Bera es el equipo que más parejas aporta. Encabezan dos de las parejas favoritas para llevarse la presente edición. Por una parte, los vigentes campeones Lizarazu / D.Correa y por otra, los hermanos Egaña / Egaña a quienes ya conocemos de sobra.

 

También participarán Pazos / Rejc, Rosa / Lasterra (Campeones de Euskadi sub 21), Giron / Oyarzabal, los hermanos Serrano y T.Correa / Romanovsky, que llegan en forma tras haber participado en las tres pruebas del Circuito Cántabro de voley playa.

 

Otro de los equipos que aporta cantidad y calidad es Galdakao BT, liderados por la pareja Corcho / Tolentino que será otra de las favoritas. Además, también tendrán su papel las expertas parejas Moreno / Stipcich (mejor le llamamos Goran) y Pravato / Lauzirika.

 

Una de las mejores noticias es el resurgir del voleibol vitoriano, que aportara dos parejas de debutantes: De las Heras / Cantero y Vegas / Sevilla. Teniendo en cuenta que la pareja T.Correa / Romanovsky es también vitoriana, dice mucho del esfuerzo que se está haciendo en la capital alavesa y que se materializará la temporada que viene en la vuelta a las pistas de Lankide con equipo en Segunda División.

 

Para acabar, desde Sestao acudirán Martínez / Gómez, demostrando que el buen trabajo que se hace en la localidad bizkaitarra también se deja ver en categoría masculina.

 

La incógnita de la presente edición será si finalmente puede participar la pareja Gómez Segura / Rodríguez, duda hasta última hora.

Serán tres las pistas en las que se desarrollará el campeonato. Los primeros de cada grupo pasarán a semifinales, los segundos a la pelea por las plazas de la 5ª a la 8ª, los terceros de la 9ª a la 12ª y finalmente los cuartos se jugarán la 13ª y 14ª. A partir de las 15.00h empezarán las fases finales y la final está prevista para las 17.15h.

 

¡Así están las cosas! Os esperamos a todos mañana por la arena de La Zurriola para ver el espectáculo que nos deparan todos los participantes, que será seguro de alto nivel . ¡Hasta mañana!

@VoleiBeraBera

Bera Bera Boleibola
El trabajo en equipo es eso que hace que 1 + 1 + 1 sume más de 3. ¡Así se montaron los campos en… https://t.co/FnFZIbn77L
Bera Bera Boleibola
¡Ya está en marcha el XIII Torneo de Voley Playa de Semana Grande! #semanagrande #voleibolhttps://t.co/d6vWT3wgV9
Bera Bera Boleibola
RT @beraberart: Ya está en marcha el 🏐XIII Torneo de #Voley organizado por @VoleiBeraBera ! 🏐 Playa de la #Zurriola ☀️ Ikusgarria! https://…
Follow Bera Bera Boleibola on Twitter

Laguntzaileak / Colaboradores

© Bera Bera RT