| Autor |
Tema |
|
|
ije
993 Envíos |
Enviado - 22/07/2010 : 08:23:55
|
Egun on...
Aunque no se si estoy haciendo esto para alguien o solo para el viento (parece que los osos estan en su madriguera ya, aunque no haya llegado el invierno), dado que parece que el domingo se va a declarar de seco y todos habremos disfrutado (aunque sea de oido) de la gloriosa etapa del Tour de hoy jueves, con final en eso coloso llamado Tourmalet, realicemos la convocatoria con espiritu juvenil... y además, es la última hasta las regatas, porque como bien sabeis, para este convocador-cronista, el mes de agosto es "inhabil", y por si no sabeís, está a la vuelta de la esquina. La convocatoria, poco original, eso si, es la que sigue:
Dia: Domingo 25 de julio (Dia de Santiago: felicidades a todos los Shantis y Y/Jagobas...) Hora: 8h00 a.m. Lugar: Ambulatorio del Antiguo Destino: Dado que segun el boss, estamos en epoca de "mantenimiento" una de ITZIAR. Los que esten, que pongan las variantes... Ritmo: de mantenimiento...
En lo particular, tampoco estoy, aunque esta vez, en lugar de a Jaca, me llevan a Candelario (Salamanca) un pueblo al lado de Bejar, que el que no conozca recomiendo visitar, por sus paisajes y por sus embutidos...
Besos a todos y esperemos que Contador pueda con Andy o Andy con Contador, pero que veamos algo de ciclismo del bueno... Ah y que Samuel suba al podio... |
|
|
Kalaka
746 Envíos |
Enviado - 22/07/2010 : 08:32:57
|
A mí me llevan a Bartzelona a una boda. Y piensa en las paisajes que alimentan el espíritu, y no en los embutidos... Un abrazote! |
 |
|
|
Zulle
567 Envíos |
Enviado - 22/07/2010 : 09:29:49
|
Yo por no cambiar la marcha de este año tampoco estoy, la razón, Bermeo.
No obstante sigo con el spinning así que a la vuelta de vacaciones mucho ojo con intentar seguirme si arranco.
|
Editado por - Zulle el 22/07/2010 09:31:40 |
 |
|
| |
Tema |
|
|
|