Bera Bera
Bera Bera
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 secciones
 cicloturismo
 Convocatoria de Fin de Semana
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Autor Tema  

ije

993 Envíos

Enviado - 22/07/2010 :  08:23:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
Egun on...

Aunque no se si estoy haciendo esto para alguien o solo para el viento (parece que los osos estan en su madriguera ya, aunque no haya llegado el invierno), dado que parece que el domingo se va a declarar de seco y todos habremos disfrutado (aunque sea de oido) de la gloriosa etapa del Tour de hoy jueves, con final en eso coloso llamado Tourmalet, realicemos la convocatoria con espiritu juvenil... y además, es la última hasta las regatas, porque como bien sabeis, para este convocador-cronista, el mes de agosto es "inhabil", y por si no sabeís, está a la vuelta de la esquina. La convocatoria, poco original, eso si, es la que sigue:

Dia: Domingo 25 de julio (Dia de Santiago: felicidades a todos los Shantis y Y/Jagobas...)
Hora: 8h00 a.m.
Lugar: Ambulatorio del Antiguo
Destino: Dado que segun el boss, estamos en epoca de "mantenimiento" una de ITZIAR. Los que esten, que pongan las variantes...
Ritmo: de mantenimiento...

En lo particular, tampoco estoy, aunque esta vez, en lugar de a Jaca, me llevan a Candelario (Salamanca) un pueblo al lado de Bejar, que el que no conozca recomiendo visitar, por sus paisajes y por sus embutidos...

Besos a todos y esperemos que Contador pueda con Andy o Andy con Contador, pero que veamos algo de ciclismo del bueno... Ah y que Samuel suba al podio...

Kalaka

746 Envíos

Enviado - 22/07/2010 :  08:32:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
A mí me llevan a Bartzelona a una boda.
Y piensa en las paisajes que alimentan el espíritu, y no en los embutidos...
Un abrazote!
Ir al inicio de la página

Zulle

567 Envíos

Enviado - 22/07/2010 :  09:29:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo por no cambiar la marcha de este año tampoco estoy, la razón, Bermeo.

No obstante sigo con el spinning así que a la vuelta de vacaciones mucho ojo con intentar seguirme si arranco.

Editado por - Zulle el 22/07/2010 09:31:40
Ir al inicio de la página
  Tema  
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Bera Bera © Bera Bera Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000